Producción de frambuesas en Mozoncillo

Quiénes somos

Somos Viveplant, una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la agricultura, en especial a la producción y multiplicación de plantas de fresa y frambuesa.

Estamos situados en la zona central de la provincia de Segovia, donde los terrenos y la climatología son los más adecuados para los cultivos que conforman nuestra amplia gama de productos.

Las tierras arenosas y el clima continental de esta zona, aportan la base que facilitan la producción de frambuesas y fresas de calidad reconocida.
Nuestra empresa fue fundada por D. Vicente Herranz, uno de los pioneros en el cultivo y procesado de plantas de fresa y frambuesa que inició su andadura en los años 80 con unos rendimientos excelentes, lo que animó a la familia a seguir con el negocio de una manera creciente todos los años hasta nuestros días. Actualmente, la compañía es dirigida por su hijo D. Frutos Herranz, quien sigue los pasos de su padre, dedicándose esta actividad desde que contaba con apenas 14 años.

Seguimos un estricto sistema de gestión de calidad implantado en la empresa en el año 2004, bajo el estándar de la norma ISO 9001:2008, con el certificado n.º ES05/1437.

Desde la implantación del sistema de calidad, se mejoraron los ratios de producción y de calidad de planta, estableciéndose un estupendo procedimiento de trazabilidad, pionero entre los viveros de planta de fresa.

La política de calidad de nuestra empresa puede resumirse en el cuidado y mimo del producto, para su posterior venta al cliente en las mejores condiciones exigibles por el mercado.

Tratamos con especial importancia los procesos de producción, las materias primas, las máquinas y herramientas, las instalaciones y, por supuesto, lo más importante, nuestros clientes.

Trabajamos con materias primas de alta calidad, productos fitosanitarios que cumplen con las más estrictas normativas y personal cualificado y experimentado en todo el proceso productivo que termina con la selección de plantas de calidad.

Todas y cada una de las personas que trabajan con nosotros son conscientes de que su trabajo incide de forma directa en la calidad de los productos, por lo que tratan de desarrollar sus funciones de la manera más efectiva.

La dirección de nuestra empresa está convencida de la importancia de las personas en el trabajo diario y de que son uno de los pilares básicos del funcionamiento empresarial, por lo que cuidan al máximo este aspecto.

Visite nuestro vivero en:
Mozoncillo